FCorp - Anagram icon

FCorp - Anagram

2016.4

Crea anagramas con las letras que quieras

vota
0

1.5k

0

Puntúa esta App

FCorp - Anagram es un programa con el que podrás crear anagramas de la nada, solo con introducir todas las letras que consideres necesarias. Si estás pensando en crear un logotipo o un emblema para un proyecto concreto, pero no tienes unas ideas claras, este software te ayudará a gestionar tus posibilidades.

Este programa funciona de una manera simple, pero hay que tener en cuenta que solo trabaja con inglés e indonesio, por lo que todos los resultados te saldrán solo en uno de estos idiomas, en función de tus preferencias. Así, solo tendrás que introducir las letras que creas que debe llevar tu anagram y hacer un filtro de los resultados; selecciona el número de letras que ha de contener tu palabra final y ajusta la búsqueda a tus necesidades.

En el resultado final de FCorp - Anagram podrás leer todo el listado completo de opciones de anagramas que se dan con las letras que tú has introducido, y si pulsas sobre cada uno de ellos se abrirá automáticamente un diccionario en el que se explica el significado de ese concepto, por lo que tendrás una visión más amplia de cada uno de ellos.
Por Álvaro Toledo
Uptodown X